Busco coolaborador

by

Como ya iniciaron las clases no  he tenido tiempo de actualizar el blog asi que busco un coolaborador,si quieren ser coolaborador dejen en un comentario lo siguiente:

Nombre:

Edad de pingüino:

Agente secreto:si o no

Guia de tours:si o no

Miembro:si o no

Requisitos:

Tener buena ortografia

Saber como manejar wordpress

Una respuesta to “Busco coolaborador”

  1. flaqito Says:

    Hola padre quiesierea ser tu colaborador.

    Nombre:flaqito

    Mi pinguino tiene 100 dias

    soy agente sercreto guia de turismo y member y se usar photo case snagit 9 photoshop y camtasia stugdio 6.

    tengo buena ortografia y se usar wordpress

    te paso en blogs que colabore http://flaqito.wordpress.com (el mio) que quisiera que seas mi colaborador y en el de nachito 98 colaboro.

    Espero que me aceptes a y mandame un mail si me aceptas a mi mail de cp juod123@hotmail.com

    -flaqito-

Responder

