!Me encontre con Llorens 1¡

by

Vi a Llorens 1 en CP en Avalancha en el dock aqui las fotos:

Y una foto de su playercard:

Eso es todo su informador

-qwedfg-

4 comentarios to “!Me encontre con Llorens 1¡”

  1. Robotbox360 Says:

    hola a todos los que entren a esta pagina y vean esto les digo que club pingüino es lo mejor

    ****b

    *****y

    *******e

  2. flaqito Says:

    oye qwedfg hng yo me eh encontrado con lorens1 2 veces,con asulio 1 vez,conosco a nachito 98 y es mi amigo en cp,kiketigre10 y danii 11 tambien son amigos mios en cp y avezez chateo con enigol

    -flaqito-

  3. flaqito Says:

    suerte buscandolo
    flaqito

Responder

